¿Dónde puedo adquirir los productos de GLORIA Y PAZ?

 

Nuestro punto de venta está ubicado en Dr. Juan F. Aranguren 3459 (CABA, barrio de Flores)y en nuestra tienda online www.gloriaypaz.com.ar

 

¿Cuáles son los horarios de atención?

 

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30 y Sábados de 8:00 a 12:50.

 

¿Realizan ventas mayoristas únicamente?

 

Sí. Realizamos ventas mayoristas a comerciantes/showroom/revendedores únicamente.

 

¿Se puede comprar por menor?

 

No realizamos venta al consumidor final. En nuestro Instagram pueden ver el listado de los comercios minoristas que revenden nuestros productos.

 

¿Cómo compro ropa de Gloria y Paz para revender?

 

Para revender nuestros productos podés realizar la compra a través de nuestra. También tenés la opción de compra presencial en nuestro local en Dr. Juan F. Aranguren 3459.

 

¿Los precios incluyen IVA?

 

Los precios publicados NO incluyen el IVA.

 

¿Hacen envíos a todo el país?

 

Sí, realizamos envíos a todo el país a través del medio que el cliente lo solicite. Todos los envíos de mercadería quedan a cargo del cliente. 

 

¿Cuánto demoran en el armado del pedido?

 

Una vez confirmado el pago se procede con el armado del pedido. Se tarda hasta un máximo de 2 días hábiles.

 

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

 

Una vez abonado el pedido procedemos a preparar el pedido. Esto puede demorar hasta 2 dias hábiles.

Luego la demora de envío depende de la forma elegida. Por transporte/expreso tradicional suele demorar entre 1 o 3 días dependiendo de la distancia. Por Correo Argentino entre 5 a 10 días hábiles. 

 

¿Realizan cambios por modelo, talle, color?

 

No se aceptan cambios de productos por otro modelo, talle ni color y tampoco se toman devoluciones .

Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en la prenda que presente algún tipo de defecto de fabricación o fue despachado equivocadamente. En ese caso se realizan cambios de forma presencial en el local en un plazo de 15 días junto al ticket de compra. La prenda debe estar en el mismo estado que fue entregado con su respectiva etiqueta y composición. Sin ellas no se realizarán cambios.

Gloria y Paz no cubre por defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto.

 

¿Tienen tabla de medidas?

 

Sí. Deslizando las fotos del catálogo, la última foto en general se encuentra la tabla de medidas. O bien en la descripción de producto podrás ver las medidas de las prendas. Los productos en rebaja puede que no lo tengan.

 

¿Se pueden utilizar las fotos de la web y del Instagram?

 

Sí. Podés hacer uso de nuestras fotos para la página web y red social de tu marca/comercio.

 

¿Cómo se contactan para proceder con la compra?

 

Una vez recibido el pedido, nos comunicamos a través del Whatsapp.  En caso de que no poseas, no comunicaremos por teléfono o mail. Es importante que llenes correctamente el formulario de tus contactos para  que podamos comunicarnos con vos. 

11-3482-5907 es el único número de whastapp que utilizamos.